viernes, 21 de noviembre de 2014

7 consejos prácticos para mantener las flores frescas por más tiempo.

Flores frescas de todos los colores.Las flores naturales nos deslumbran con sus aromas, colores y formas. Poner flores en la casa le da vida y armonía a nuestros ambientes.
Lo malo es que si sólo las dejamos en agua, su duración es corta y antes de que nos demos cuenta se comienzan a marchitar por completo debido a las bacterias y su pronta reproducción.
Entonces, ¿cómo hacemos para que se mantengan bellas y frescas por mas tiempo?.


Existen unos sencillos trucos que podemos aplicar para conseguirlo:

Rosas rosas y blancas en floreros.Cloro - Verter ¼ de cucharada por cada litro de agua. Es importante que sea muy poco, de lo contrario tus flores se marchitarán antes.

Aspirina - Un poco de ácido acetil salicílico es lo que necesitas para que tus flores duren más tiempo. Aplasta dos aspirinas y viértelas en una taza de agua tibia. Espera a que se enfríe por completo y luego vierte el agua en el florero.

Vinagre Servir 2 cucharaditas por cada litro de agua. 

VodkaAñadir unas cuantas gotas de vodka en el agua del florero.

Florero grande para mantener las flores frescas.Florero Te recomendamos buscar un florero grande para que todos los tallos quepan bien y lleguen al agua sin atorarse unos con otros.

Azúcar Para consentir a tus flores, como un día de spa, sólo necesitas una cucharada de azúcar blanca. Verterla en el agua para darle un poco de “alimento” extra.

Spray para el cabelloTen cuidado de no saturar los pétalos, sólo rocía un poco desde una distancia de mínimo 10 cm, lo que ayuda a que se preserve su belleza por más tiempo. Muchas personas hacen este truco en los bouquets de novia.

¿Qué te parecieron estos consejos? ¿Tienes más para compartir? Compartilos!
Para más información no dejes de contactarte conmigo a ayelenseminario@gmail.com

1 comentarios:

Pao San dijo...

Muy buenos los consejos, voy a probarlos! Saludos!

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Hosted Desktop