Las flores transmiten sentimientos, emociones y evocan poderosos recuerdos. Quien no ha viajado al pasado a aquellas tardes en el jardín de la abuela al sentir el aroma de unas incomparables fresias o de unos majestuosos jazmines.
Además de las costumbres y tradiciones que giran en torno a él, el ramo de flores es el elemento de la novia en el que existen más posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación: colores, mezclas insólitas, materiales artificiales y tantas opciones como el estilo de la futura novia permita. Todo ello sin olvidar que existen unas premisas básicas en cuanto al tamaño y la forma teniendo en cuenta tanto la personalidad de la novia como la temática de la boda.
Dicen que hay uno distinto para cada novia, ¿Te animas a elegir el tuyo? ¡Te presentamos lo último en tendencias de ramos!
Sutil con estilo. Ramo con muchas variedades y tamaños florales en las que predominan los tonos pasteles.
Para las apasionadas, una propuesta en rojo intenso con lazo de tartán (tela de lana con rayas formando cuadros y listas cruzadas de diferentes colores, comúnmente conocido como escocés.)
Para las románticas que sueñan con su príncipe azul, un ramo que combina la pureza del blanco con el romanticismo y la fantasía que inspiran los colores lavanda.
Inspirando neutralidad, calidez, suavidad, esta propuesta se encarga de materializar las ilusiones de las más femeninas.
La alegría y el colorido propios del verano viven en este ramo multicolor.
Multicolores y extravagantes. Si quieres que tu ramo no pase desapercibido, ésta puede ser tu mejor opción.
Ramillete de lilas, eustomas y rosas blancas. La perfecta combinación para una novia elegante e imponente.
¿Ya elegiste el tuyo? ¡Ahora a disfrutar de la noche soñada de la manera más elegante!
¡No dejes de leer como mantener tus flores frescas por más tiempo con nuestros consejos prácticos!
0 comentarios:
Publicar un comentario